Reunión preparatoria para elegir las autoridades del concejo

Mañana a las 11hs. se realizará una reunión preparatoria donde se intentara llegar a un acuerdo para elegir las autoridades del concejo municipal.

Política 03/03/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM
Si no se llega a un acuerdo el concejo no puede puede comenzar a funcionar

Reunión Preparatoria 

La elección de las autoridades del concejo municipal de San Cristóbal puede tener un desenlace mañana, según lo  confirmaron fuentes confiables a El Departamental. Se llevará a cabo una reunión preparatoria donde se pondrán en debate distintas propuestas.

406346_san_cristobal_concejo_municipal

También trascendió que hay intenciones de destrabar el conflicto creado por el empate en votos dentro del concejo. Tanto el Frente de todos y  el Frente Progresista cuentan cada uno con tres votos. De no llegar a un acuerdo el concejo no podría sesionar-

Te puede interesar
mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Ariel Pérez: Actividades deportivas para este verano 2024

La municipalidad comienza con las actividades organizadas para este verano

Carlos Lucero
Política 03/01/2024

Ariel Pérez, coordinador de deporte de la Municipalidad de San Cristóbal nos informó sobre la agenda de actividades que se organizaron para el verano. Las inscripciones se realizan en el Liceo Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 h. Las actividades se desarrollarán en el Playón Municipal, natatorio del Club Policial y Liceo Municipal. Comienzan la semana que viene hasta el 9 de febrero, sin costo pero con inscripción.

michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias