Victoria Tejeda visita el lunes el Departamento

El lunes la candidata a Vice Gobernadora acompañara al Senador Felipe Michlig en diferentes actividades en las ciudades de San Cristóbal y Ceres

Política 04/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Victoria Tejeda - FPCyS
Victoria Tejeda

Reportaje Felipe Michlig

La campaña electoral se reactiva de cara a las elecciones generales. Victoria Tejeda realizará un recorrida por San Cristóbal y Ceres acompañando al Senador Felipe Michlig en distintos actos que se realizarán en instituciones de las mencionadas ciudades del departamento.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias