Llega la Feria Regional de Mujeres Emprendedoras

La ciudad de Ceres se prepara para vivir un nuevo fin de semana de feria. En esta oportunidad, el día sábado 19 y el domingo 20, se realizará en el Paseo de Emprendedores la "Feria Regional de Mujeres Emprendedoras".

Mas Secciones - Sociedad 16/03/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
ceres

La idea de este evento es convocar a mujeres emprendedoras de toda la región para que vendan sus productos en el Paseo de Emprendedores de nuestra ciudad, espacio que todos los fines de semanas convoca a gran cantidad de público.

Si querés ser parte de esta Feria única, que ya convocó a más de 80 feriantes, comunicate al 3491-431174. Si sos de afuera, desde el Municipio te ofrecemos alojamiento gratuito.

Además de una gran cantidad de mujeres emprendedoras que ofrecerán sus productos, esta Feria Regional contará con increíbles shows. El sábado, habrá espectáculos de folcklore, ballet y cantantes de la región, como María Claudia Paz Carabajal del grupo “Samay”.

El domingo, en tanto, será el momento de disfrutar de las batucadas y comparsas. Además, participarán los jóvenes del Centro de Día “Alas” recitando la canción Hay una luz de Alejandro Lerner en lenguaje de señas.  

Ceres te espera desde las 18 horas para disfrutar de un gran encuentro de feriantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias