Reconquista: Nuevo sistema de turnos en la dirección general de rentas

La gestión del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos avanza con políticas de modernización del Estado Municipal. En esta ocasión se presentó el nuevo sistema de turnos y la renovación de las oficinas de la Dirección General de Rentas.

Actualidad 06/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
reconquista dirección general

En ese sentido se expresó el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN Ignacio Correa, quien destacó “la inauguración de un nuevo servicio para el contribuyente que implica un sistema de atención integrado para, a través de un ticket, poder realizar trámites de manera ágil y evitar colas”.

reconquista dirección general 1

Correa añadió que “esto se suma a la remodelación completa de las oficinas del sector de rentas y del área de cajas, que también sumaron mobiliario y butacas nuevas para una mayor comodidad para el vecino”.

Además, el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo informó que “sigue vigente el descuento en la Tasa General de Inmuebles para quienes abonen antes del día 15 de cada mes, manteniendo el valor de 2018 más un descuento del 5%”.

El Municipio más cerca

Con el objetivo de una comunicación más ágil y rápida, la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Reconquista recuerda que quienes lo deseen pueden solicitar vía WhatsApp al 3482560841 su Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario o Patente.

¿Cómo funciona? Para TGI e Impuesto Inmobiliario enviar el número de partida (ubicado en la parte superior de la boleta correspondiente) más el CUIT, CUIL o DNI. En el caso de la Patente, enviar el Dominio más el CUIT, CUIL o DNI.

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias