


Romina López viajó a Buenos Aires y cumplió con una amplia agenda de gestiones y encuentros
Por Ramiro Muñoz"La agenda comenzó con la visita al Ministerio de educación, ubicada en barrio Mujica (ex villa 31) donde fuimos invitados a ser parte de la red federal de escuelas verdes, también se concretó la firma de #AprendeProgramando y #CodoACodo.Finalizamos con una recorrida por el barrio donde nos mostraron la transformación y la urbanización que realizó el gobierno de la Ciudad", resumieron desde la Municipalidad.
"Después del mediodía visitamos la planta de compostaje en lo que la Directora de Ambiente fue asesorada sobre el funcionamiento y la puesta en marcha del programa". contaron
"Finalizamos la tarde con la recorrida junto a los presidentes de las Comunas 6 (caballito) y 14 (Palermo) para trabajar en conjunto e intercambiar ideas", agregaron.
Fuente Tv Coop.


Santa Fe fortalece la coordinación con instituciones para anticiparse al fenómeno de El Niño

Coudannes: "En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre"

Santa Fe y San Juan potencian la minería argentina con logística portuaria e integración industrial






