Suardi: Felices 100 años Juanita Bonino

En la tarde del martes 7 de mayo de este 2019, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol y la Concejal, Sra. Analía Scarpollini, visitaron a Juana Bonino de Nicola (Juanita), que ayer cumplió sus 100 años de vida.

Actualidad 08/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
JUANITA

El intendente hizo entrega de un ramo de flores a la cumpleañera y en nombre del Concejo Municipal la Concejal, le entrego un reconocimiento por este siglo de vida.

Este mundo está lleno de cosas efímeras, personas fugaces, existencias de corta duración. Lo perdurable es raro, lo estable asombra, lo resistente sorprende. Por eso nos asombramos, nos sorprendemos y por sobre todas las cosas nos alegramos de conocer a un ser humano como ella, Juana Bonino de Nicola (Juanita), esta abuela de Suardi festejó un siglo de vida.

¡Son 100 años! ¡Qué edad tan increíble! Lo decimos y nos cuesta creerlo. Pero aquí esta, rodeada de su familia y con sus cientos de amigos y tantos recuerdos.

¡Felicidades Juanita! Queremos festejar no solo este día, sino toda la semana, todo el mes, todos y cada uno de los 365 días que conformarán este año centenario. ¡Feliz cumpleaños!

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias