Michlig y González se reunieron con Jorge Oggero y entregaron aportes a instituciones de Moisés Ville

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la localidad de Moisés Ville, en donde cumplieron diferentes actividades institucionales entre las que se destacaron una reunión con el Pte. Comunal Jorge Oggero y entrega de aportes a instituciones locales.

Actualidad 05/04/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220405-WA0011

El representante departamental mencionó al término de las actividades que fue una jornada de trabajo muy positivas, en donde tomamos contacto con representantes de muchas instituciones para brindar distintos apoyos y avanzamos con el Presidente Comunal en temas importantes que son de gran interés para todos los moisesvillenses”.
Durante un acto realizado en el Centro de Jubilados las autoridades legislativas entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores:  A la entidad anfitriona para pintura y mano de obra para pintar el frente de la sede.
Por otra parte, entregaron un aporte a la subcomisión de bochas para la organización de torneos y para la Academia de Danzas, para la compra de indumentarias.

Reunión con el Pte. Comunal
Durante la reunión realizada en la comuna entre el Senador y el Diputado y el Presidente Comunal también se destacó la presencia del expresidente Comunal Gustavo Barceló, el coordinador legislativo Marcelo Airaldo y el Juan Carlos Aguirre.
Michlig comentó que “repasamos con Oggero todo lo que tiene que ver con la gestión comunal los proyectos y obras en marcha, a los fines de establecer una agenda en común de trabajo en conjunto por los temas que son de interés para la población y colaborar en todo lo que podamos”.
“En tal sentido enumeramos temas sobre los que estamos gestionando a nivel Provincial como son la repavimentación de la RP 69 desde Moisés Ville a hasta la RP13; lograr el mejoramiento de la red de energía eléctrica; que llegue el acueducto a la región; mejorar el sistema de justicia a través de la cobertura de cargos vacantes de jueces y secretarios; entre otros” señaló el Senador.

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias