Cortes de luz por trabajos programados de la EPE

 En San Cristóbal, Ñanducita, La Lucila, Capivara, Pje. La Fontera

Actualidad16 de noviembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
epe
Corte en el suministro de energía programado para este domingo.

 La AGENCIA SAN CRISTÓBAL, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que el próximo domingo 18 de noviembre, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 7 hs a 10 hs

Localidades: San Cristóbal, Ñanducita, La Lucila, Pje La Frontera y Capivara.

Motivo: Mantenimiento Estación Transformadora San Cristóbal

Importante:

 La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking

Recibí las últimas Noticias