Suspenden la consulta sobre la reforma constitucional

Así lo anunció este jueves por la mañana el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz en conferencia de prensa.

Política 09/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
reforma de la constiu

En la mañana de este jueves y en conferencia de prensa, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz anunció que decidió suspender la consulta popular por la reforma constitucional que se llevaría a cabo de forma conjunta con las elecciones generales del próximo 16 de junio.

En la oportunidad, el primer funcionario santafesino sostuvo que "queremos preservar la discusión sobre la reforma del bastardeo del proceso que debiera ser una discusión con altura sobre el futuro de la provincia que priorice los acuerdos".

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias