Ya ni el Unimog resiste los caminos de los Bajos Submeridionales

El Unimog del Ejército que opera en los Bajos Submeridionales, quedó atascado en la ruta 13 cuando intentaba llegar a Fortín Charrúa a llevar la enfermera del centro de salud de ese lugar.

Actualidad 09/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
Unimog

El vehículo 4×4 quedo atascado hasta los ejes alrededor de las 16,00 hs y esta a la espera de la ayuda de algún tractor de la zona.

«Los caminos están muy feos, hay una sola huella, sumado a eso en la noche de ayer llovió unos 30 mm y la tierra que han sacado para la limpieza del canal pone la ruta muy inclinada y eso hizo que nos quedáramos atascados», decía el director de protección civil Chersich desde el lugar a Fm Vida de Fortín Olmos.

«Creemos que con la ayuda de un tractor vamos a poder completar el operativo, estoy a unos 3500 mts de Charrúa y si nos da la luz vamos a evacuar el niño herido en la rodilla y si no sería con la primera luz del día de mañana, el panorama aquí esta muy complicado, la ruta 13 por lo menos va a quedar intransitable por unos 20 días» cerraba el funcionario de protección civil en diálogo con la emisora del oeste departamental.

Del operativo participa el director de protección civil Daniel Chersich, tres bomberos zapadores, dos soldados del ejército Argentino y la enfermera Estefanía Díaz Frías que quedará en el centro de salud de Charrúa.

Fuente:Infovera

Te puede interesar
mail

Puccini llevó la agenda productiva de Santa Fe a la Nación

Carlos Lucero
Actualidad 02/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo mantuvo reuniones en Buenos Aires con autoridades de áreas del Gobierno nacional vinculadas a Bioeconomía, Comercio y Política Industrial. Se abordó la agenda productiva de Santa Fe y se analizaron medidas sobre exportaciones y competitividad. A su vez, se reunió con legisladores nacionales.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias