Lo interceptaron en la ruta y se robaron una importante suma de dinero

Sucedió esta mañana en la Ruta 23 a unos kilómetros de San Guillermo. Cerca de medio millón de pesos es la suma que se llevaron los delincuentes.

Policiales 09/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
patrullero-540x299

Esta mañana, en la ciudad de Suardi, se presentó ante la jefatura de esa localidad un hombre de 52 años, con domicilio en la provincia de Córdoba, manifestando que momentos antes, mientras circulaba por Ruta Provincial Nº 23 en sentido de Norte a Sur, al salir de la ciudad de San Guillermo hacia el Sur, a unos seis kilómetros es interceptado por otro vehículo, con su dominio trasero tapado, desde el cual descienden dos individuos. Uno de ellos le apunta con un arma de fuego tipo revolver a través del parabrisas delantero, mientras que el segundo le abre la puerta del acompañante exigiéndole plata.
El denunciante hizo entrega de un maletín con todas las cosas pertenecientes a un Frigorífico del cual es cobrador y un segundo maletín que tenía en la parte de atrás del auto. Además, el hombre cordobés, explicó que antes de retirarse, los malvivientes le quitaron el teléfono celular y la llave del auto, que le ataron las manos con una cinta, para luego darse a la fuga.
Una vez que el sujeto de 53 años logra desatarse las manos, y como en un llavero que tenía colgado en la cintura tenía copia de la llave del auto, viaja hasta Suardi para realizar la denuncia, indicando que los ladrones se retiraron hacia el Sur y especificando que tendrían entre 35 y 40 años. Por lo que pudo averiguar este portal web, el monto sustraído rondaría el medio millón de pesos y el vehículo en el que se transportaban los atracadores sería un Peugeot 206 de color bordo.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias