El gobernador Omar Perotti se reunió con la Mesa de Enlace

Durante el mismo, se abordaron temas vinculados a la producción e infraestructura, logística, transporte, seguridad y conectividad rural, entre otros temas de articulación y de trabajo conjunto.

Política04 de mayo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
19015-perotti-mesa

Durante la actividad, llevada a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en la ciudad capital, participaron el ministro de Producción, Daniel Costamagna; la secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo. En representación de Carsfe estuvieron Norma Bessone, Ignacio Mántaras y Sara Gardiol; de Coninagro, Lucas Magnano; de la Sociedad Rural Argentina, Ricardo Firpo y Guillermo Cullen; y de la Federación Agraria Argentina, Marcelo Bianchi, Gilda Coria y Omar Barcheta.
Luego del encuentro, Carrizo detalló que "fue una reunión muy positiva con un intercambio fluido en donde las entidades plantearon cuestiones puntuales y nosotros, desde la provincia, comentamos las herramientas que tenemos vigentes en determinadas problemáticas".
Y agregó: "La participación del gobernador ha sido clave porque fue la primera reunión en la que recibió a toda la Mesa de Enlace y contó en primera persona cuál ha sido el trabajo que venimos llevando adelante en cuanto a distintas políticas productivas, que apuntan a acompañar al sector y a apoyarlo en distintas acciones vinculadas a subsidios de tasa de interés, conectividad e infraestructura rural, entre otros".
Por su parte, la secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo, señaló que “vamos a seguir con una agenda de trabajo continua, como venimos desarrollando hasta el momento para seguir trabajando en forma conjunta”.
A su turno, Ricardo Firpo sostuvo que “hemos podido presentarles toda la problemática que estamos teniendo como sector y como productores santafesinos. Salieron muchos puntos interesantes que tenemos que trabajar y siempre estamos a disposición del gobierno para trabajar en conjunto. Seguimos pidiendo lo mismo, que es la defensa del productor para seguir avanzando hacia una Santa Fe más grande para todos”.
En tanto, Sara Gardiol afirmó que “es importante siempre tener reuniones con las autoridades porque se empieza a generar un vínculo y entienden nuestras necesidades. Desde las instituciones colaboraremos de acuerdo a nuestros recursos y medios para agilizar algunos trámites”.
Por último, Marcelo Bianchi expresó que “pudimos abordar todos los temas que necesita el sector, empezando por seguridad. Nos vamos satisfechos, con muchos pedidos que le dejamos al gobernador”.

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Recibí las últimas Noticias