El gobernador Omar Perotti se reunió con la Mesa de Enlace

Durante el mismo, se abordaron temas vinculados a la producción e infraestructura, logística, transporte, seguridad y conectividad rural, entre otros temas de articulación y de trabajo conjunto.

Política04 de mayo de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
19015-perotti-mesa

Durante la actividad, llevada a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en la ciudad capital, participaron el ministro de Producción, Daniel Costamagna; la secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo. En representación de Carsfe estuvieron Norma Bessone, Ignacio Mántaras y Sara Gardiol; de Coninagro, Lucas Magnano; de la Sociedad Rural Argentina, Ricardo Firpo y Guillermo Cullen; y de la Federación Agraria Argentina, Marcelo Bianchi, Gilda Coria y Omar Barcheta.
Luego del encuentro, Carrizo detalló que "fue una reunión muy positiva con un intercambio fluido en donde las entidades plantearon cuestiones puntuales y nosotros, desde la provincia, comentamos las herramientas que tenemos vigentes en determinadas problemáticas".
Y agregó: "La participación del gobernador ha sido clave porque fue la primera reunión en la que recibió a toda la Mesa de Enlace y contó en primera persona cuál ha sido el trabajo que venimos llevando adelante en cuanto a distintas políticas productivas, que apuntan a acompañar al sector y a apoyarlo en distintas acciones vinculadas a subsidios de tasa de interés, conectividad e infraestructura rural, entre otros".
Por su parte, la secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo, señaló que “vamos a seguir con una agenda de trabajo continua, como venimos desarrollando hasta el momento para seguir trabajando en forma conjunta”.
A su turno, Ricardo Firpo sostuvo que “hemos podido presentarles toda la problemática que estamos teniendo como sector y como productores santafesinos. Salieron muchos puntos interesantes que tenemos que trabajar y siempre estamos a disposición del gobierno para trabajar en conjunto. Seguimos pidiendo lo mismo, que es la defensa del productor para seguir avanzando hacia una Santa Fe más grande para todos”.
En tanto, Sara Gardiol afirmó que “es importante siempre tener reuniones con las autoridades porque se empieza a generar un vínculo y entienden nuestras necesidades. Desde las instituciones colaboraremos de acuerdo a nuestros recursos y medios para agilizar algunos trámites”.
Por último, Marcelo Bianchi expresó que “pudimos abordar todos los temas que necesita el sector, empezando por seguridad. Nos vamos satisfechos, con muchos pedidos que le dejamos al gobernador”.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias