Sasia anunció el arribo de empresarios para este viernes

El Secretario General de la Unión Ferroviaria, aliado máximo del peronismo sancristobalense, contó que este viernes, más allá de las reuniones políticas que ya fueron confirmadas, llegarán empresarios para seguir avanzado en el tema de la radicación de empresas en la ciudad. 

Actualidad 04/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220504-WA0009

La semana pasada se terminó de confirmar que el viernes próximo, Volver a Perón, intentará dar sus primeros pasos y movimientos estratégicos a nivel departamental convocando a representantes y futuros candidatos o armadores de listas en cada distrito, pero este miércoles, Sergio Sasia le comunicó a El Departamental que esa no será la única reunión “importante” que tendrá.

El gremialista anunció que durante este viernes y fin de semana llegarán a San Cristóbal los titulares de las empresas de Premoldeados (familia Bruno) para seguir de cerca los avances en la obra de infraestructura y refacción del galpón donde se van a alojar, pero además donde van a establecer el acuerdo de manera formal con la empresa Belgrano Cargas, donde estará su Presidente de la empresa Daniel Vispo y parte de equipo técnico-asesor.

Pero el hecho más importante, pensando si se da a futuro, es la primera visita de los empresarios que quieren radicarse para la fundición y fábrica de ruedas para trenes. La comitiva estará encabezada por la Ing. Graciela Cavazza, quien será la responsable de comenzar a ver la infraestructura y viabilidad del proyecto, y de ser posible, luego de recorrer las instalaciones, formular un acuerdo para iniciar la remodelación del lugar.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias