Michlig y González participaron del 31 aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Soledad

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el Pte. Comunal Rolando Ortiz participaron de la celebración de los 31 aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Soledad y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a organizaciones de la sociedad civil.

Política 09/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
centro-jubilados-soledad

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron:
- Jardín de infantes de la Esc. 515 Mariano Moreno, para la adquisición de juegos infantiles integrados (para alumnos con capacidades diferentes).
- Aporte para el desarrollo de la Muestra Ana Frank “Una Historia Vigente” que desarrolla la escuela técnica N° 491.
- Al Club Huracán de Soledad, para arreglos edilicios.
- Centro de Jubilados y Pensionados, para gastos la organización del presente aniversario, (lo que se suma al aporte entregado tiempo atrás para el recambio total del techo de la sede social).
- A su vez el Senador Michlig se comprometió a entregar un próximo aporte al Samco local para la compra de un desfibrilador.

Trabajo solidario y comprometido
Durante el transcurso de la cena por el aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados -los legisladores- saludaron a sus autoridades y público presente destacando “el trabajo solidario y altruista que se desarrolla desde la institución, con gente comprometida para ayudar a los que más lo necesitan, a los que siempre estaremos acompañando en los objetivos perseguidos”, señaló el Senador.
Entre las autoridades presentes se destacó la presencia de la Comisión directiva del CJyP: Juan Lanzetti (tesorero), María del Carmen Brillada, Isabel Brillada, Celia Brillada, Pedro Romero, Atilio Lanzetti, Homar Lanzetti, Roquelina Monasterolo, María Camargo, Orlando Ursprung, Daniel Chiaraviglio. De las colaboradoras: Verónica Chiaraviglio y Natalia Lanzetti. Autoridades Comunales: Presidente Rolando A Ortiz, Vice Mónica Analía Lanzetti. Además del Párroco Daniel Ferrero; el Dir. Claudia Núñez, Pte. S.A.M.Co Roberto Zubillaga y autoridades de instituciones intermedias y público en general.

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias