Michlig entregó aportes y firmó nuevo convenio por luces Led en Suardi

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González visitaron Suardi y llevaron adelante una nutrida agenda de actividades en varias instituciones además de firmar un nuevo convenio para otras 100 luces Led.

Política 10/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19063-michlig-suardi

En primer lugar, las autoridades visitaron las instalaciones de Asociación Deportiva Juniors Club donde fueron recibidos por el Presidente, Horacio Negri e integrantes de la comisión directiva de dicho club con el cual se firmó un convenio por $1.000000 para la construcción de canchas de bochas sintéticas y se hizo un aporte del convenio de $ 250.000.
En segundo lugar, en el Club Sportivo Suardi las autoridades fueron recibidas por el Presidente Cristian Picatto e integrantes de la Comisión Directiva. Allí se firmó un convenio por $1.000.000 y se hizo entrega de un aporte de $250.000 para colocación de luminarias Led en las canchas del centro deportivo de la institución.
En tercer lugar, en el Jardín de Infantes Nº 165 María Rosa Griffa de Ortolano, la Directora Miriam Moriconi junto a Integrantes de la Cooperadora recibieron a la comitiva. En la oportunidad entregaron un aporte de $287.000 para mano de obra de la construcción de una nueva aula y en tal sentido el senador informó sobre gestiones realizadas ante la cartera educativa.
El diputado González manifestó “ustedes que están al frente de las instituciones cuenten con nosotros que siempre estaremos respondiendo en la medida de lo posible y como dice Felipe, siempre cumpliendo con la palabra empeñada”.

Otros aportes y luminarias Led
Por último, en el primer piso de la Municipalidad se realizó la entrega de aportes a las siguientes instituciones:
-Casita del niño Creciendo $50.000 para el pago de una obra de teatro para evento
-Club de Caza y Pesca Alerta $25.000 (Para funcionamiento de la institución)
-Grupo Aeromodelistas $25.000 (Para organización de 10° encuentro de aeromodelismo 20,21 y 22 de abril)
Finalmente se firmó el convenio a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led) con el Secretario de Gobierno local (en representación del Intendente Boscarol que se encontraba en Santa Fe en una gubernamental) para la compra de 100 nuevas luminarias Led que serán colocadas en calle Roque Sáenz Peña, las cuales 50 se adquieren a través del aporte del Senador y del Diputado y otras 50 a través del aporte de la Municipalidad.

Te puede interesar
Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

BancaXBanca #6 Sofia Masutti, Bloque Socialista UxC

Sofía Masutti: “Vamos a trabajar para que la educación se diversifique y pueda llegar a todos y a todas”

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

Sofía Masutti, del bloque Socialista, oriunda de la ciudad de Suardi, docente en educación primaria, “hace unos años que trabajo en política, siempre trabajé en lo público desde la educación y después en el Concejo Deliberante de mi ciudad fui concejala, presidenta del Concejo Deliberante y ahora soy diputada provincial” decía en su presentación.

IMG_6091

Firma de convenios para colonias de vacaciones

Carlos Lucero
Política 13/01/2024

Hoy en el SUM del Hospital se realizó una reunión donde participaron autoridades de comunas y municipios del departamento y autoridades provinciales. El encuentro estaba encabezado por el Senador Felipe Michlig, quien abrió las palabras recordando quien fuera presidente comunal de Las Palmeras, Roberto "Beto" Buratto, recientemente fallecido-

dario-22334-scaled

Falleció Darío Vega, un importante referente político de Las Toscas

Carlos Lucero
Política 19/01/2024

Darío Vega, militante justicialista, fue concejal de la ciudad de Las Toscas desde 1997 a 2001, luego asumió la intendencia de dicha localidad, mandato que cumplió desde 2001 hasta 2009. Fue elegido diputado provincial de 2011 a 2015 y finalmente, nuevamente electo concejal de su ciudad tosquense por el "Frente de todos" desde 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023. Falleció este viernes 19 de enero de 2024 a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias