Monigotes: AIC allanó por causas de robo calificado

Trasladaron a un hombre y secuestraron armas de fuego, cartuchos, electrodomésticos, prendas de vestir varias y celulares_

Policiales 12/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
72472E61-CF37-4D52-92DD-D23DA2E4C12C

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizo tres allanamientos en la localidad de Monigotes por una causa de robo calificado, investigación a cargo de la Fiscal Dra. Silvina Verney de San Cristóbal.

A raíz de una denuncia de una ciudadana de la localidad de Arrufo dio cuenta que al regresar, desconocidos habrían ingresado a su casa por la ventana y sustrajeron su televisor, zapatillas, auriculares, notebook y una cadena, por lo  efectivos de AIC realizaron tareas investigativas  para esclarecer el hecho, continuándose con las mismas en tal sentido para su esclarecimiento.

El fruto de las pesquisa se llevaron a cabo tres allanamientos, extendidos por el Juez de Primera Instancia de San Cristóbal donde se procedió al secuestro de prendas de vestir varias, calzados, escopetas de distintos calibres, cartuchos, celulares , un automóvil 147, y electrodomésticos y trasladando a L.I.B. por tenencia indebida de arma de fuego.

Cabe destacar la colaboración de las A.I.C. Sunchales, San Cristóbal y Tostado; de los Grupos de Irrupción de UR XII y XIII, de las Comisarías de Arrufo, Monigotes, Curupaity, y Palacios URXIII.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias