Un joven motociclista herido gravemente 

Un menor de 17 años debió ser trasladado a Rafaela a raíz de las graves lesiones que presentó tras colisionar con un auto ayer por la noche en San Cristóbal. 

Actualidad 16/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
moto

El accidente se registró en Avenida Trabajadores Ferroviarios y Bv. 25 de Mayo, donde cerca de las 20:40hs de este domingo y, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Marca Honda 125cc, conducida por un masculino de 17 años, colisiona con un Auto Marca Toyota Etios guiado por una mujer de 44 años quien era acompañada por su hijo 7. Se hizo presente en el lugar la Ambulancia procediendo al traslado del masculino hasta el Hospital local. Una vez examinado por el médico en turno, dictaminó Lesiones de carácter Graves, siendo Trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. 
Los ocupantes del vehículo de mayor porte resultaron sin Lesiones.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias