Alejandro Grandinetti visita el Dto. San Cristóbal

El secretario de Turismo de la provincia se hará presente en Laguna La Verde, Monte Oscuridad y La Palmeras para abordar proyectos conectados con la promoción de la llamada industria sin humo.

Actualidad16 de mayo de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
descarga
Alejandro Grandinetti visita el Dto. San Cristóbal

images

El martes Alejandro Grandinetti visita el Dto. San Cristóbal

Martes 17/05-Visita del Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe-Alejandro Grandinetti
Laguna La Verde:
-12.30 Hs. Encuentro con el Presidente Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra e instituciones del Balneario.
-Almuerzo.
Monte Oscuridad
15.30 Hs.
Reunion con el Presidente Comunal Daniel Boscarol y demás referentes de la zona para potenciar las actividades turísticas en la región.
Las Palmeras
17.30 Hs.
- Visita a la Sinagoga junto al Presidente Comunal, Roberto Buratto. Posteriormente reunión con Presidentes Comunales vecinos.

Te puede interesar
elecciones-santa-fejpg

Ya está publicado el padrón definitivo para las elecciones del 29

El Departamental
Actualidad03 de junio de 2025

La elección general a cargos municipales y comunales se llevará a cabo el próximo 29 de junio. Se elegirán 19 intendencias, se renovarán 65 concejos municipales y 300 comisiones comunales. El padrón se puede observar en la página web del Tribunal Electoral de la Provincia.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Recibí las últimas Noticias