El Gobierno de Ceres entregó 3 Go-Pro al Comando Radioeléctrico

La intendente Alejandra Dupouy entregó tres cámaras que pueden ser usadas en cascos o móviles al Comando Radioeléctrico de la ciudad ceresina.

Actualidad 17/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
camaras-comando-800x445

Estas nuevas herramientas brindan más seguridad a los vecinos y a los policías ya que funcionan como un observador externo y objetivo de los distintos procedimientos de seguridad.
“Seguimos construyendo una ciudad más segura para todos” dijo Dupouy en tanto Alonso agradeció al Municipio por la contribución tecnológica que será utilizada para registrar operativos.

Dupouy firmó convenio para la realización de capacitaciones en reparación de maquinaria agrícola
La intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, realizó la firma de un nuevo convenio con la empresa Agronorte SRL, representada por el Subgerente de Posventa de la Zona Norte, Gustavo Merlo.
La firma de este acuerdo permitirá la realización en nuestra ciudad de talleres relacionados con la reparación y mantenimiento de equipos agrícolas, algo fundamental para una ciudad agrícola como es Ceres.
Esta capacitación está destinada principalmente a productores que trabajan con implementos agrícolas, para lograr mayor eficiencia, y a técnicos en equipos electromecánicos. Asimismo, posibilita a la empresa Agronorte a tener un mayor número de personal capacitado.alejandra-firma-convenio
Las clases teóricas se van a dictar en el Punto Digital y las prácticas en los talleres de Agronorte. En los próximos días informaremos sobre la inscripción y horarios de cursado.
Seguimos apostando a la educación, generando nuevos convenios y permitiendo que más ceresinos puedan capacitarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias