Convocan a una marcha por la No violencia 

Será hoy jueves desde las 20hs partiendo desde la Plazoleta Brown. La iniciativa surge desde un grupo de docentes cansados de hechos violentos y que, por ahora, no tienen respuesta. 

Actualidad 19/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
af75f153-a9b1-4caf-94e2-21f39a73d2be

San Cristóbal en este último mes se vio consternada por distintos hechos agresivos, llamase peleas a las afueras de locales bailables, grescas entre jóvenes a las salidas de las escuelas, el reconocido suceso que tuvo como víctima a Moñe Schwartzman o lo que ocurrió el martes de la semana pasada donde otro docente de educación física fue amenazado, por tal motivo, desde ese entonces, un grupo de personas, en su mayoría educadores, han decidido convocar a la sociedad para decir Basta. Basta de hechos violetos que alteren el desarrollo normal de una sociedad.

La marcha será pacífica, sin distinciones políticas u institucionales. Partirá desde la Plazoleta Almirante Brown a la hora 20 y habrá personas ajenas a la convocatoria, pero instruidas en el tema, que facilitarán de oradores expresándose ante quienes estén presentes.

“Queremos decir basta. Queremos respuestas y soluciones, que se esclarezcan. Queremos que se atienda a las víctimas y en muchos casos al victimario, que haya seguimientos. Hoy nos toca a nosotros, y desde ese momento nuestras vidas cambiaron, convocamos para que no les pase lo mismo a otras personas”, indicaron desde la organización a este medio.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias