
Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental
Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.




Será hoy jueves desde las 20hs partiendo desde la Plazoleta Brown. La iniciativa surge desde un grupo de docentes cansados de hechos violentos y que, por ahora, no tienen respuesta.
Actualidad19 de mayo de 2022
Por Ramiro Muñoz
San Cristóbal en este último mes se vio consternada por distintos hechos agresivos, llamase peleas a las afueras de locales bailables, grescas entre jóvenes a las salidas de las escuelas, el reconocido suceso que tuvo como víctima a Moñe Schwartzman o lo que ocurrió el martes de la semana pasada donde otro docente de educación física fue amenazado, por tal motivo, desde ese entonces, un grupo de personas, en su mayoría educadores, han decidido convocar a la sociedad para decir Basta. Basta de hechos violetos que alteren el desarrollo normal de una sociedad.
La marcha será pacífica, sin distinciones políticas u institucionales. Partirá desde la Plazoleta Almirante Brown a la hora 20 y habrá personas ajenas a la convocatoria, pero instruidas en el tema, que facilitarán de oradores expresándose ante quienes estén presentes.
“Queremos decir basta. Queremos respuestas y soluciones, que se esclarezcan. Queremos que se atienda a las víctimas y en muchos casos al victimario, que haya seguimientos. Hoy nos toca a nosotros, y desde ese momento nuestras vidas cambiaron, convocamos para que no les pase lo mismo a otras personas”, indicaron desde la organización a este medio.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Conocé a tu cliente ideal: estrategias de segmentación para tu emprendimiento.


“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.


La propuesta de Cursos de verano del Centro de Idiomas es de formación intensiva y virtual, a dictarse durante febrero-marzo de 2026. Inscripción abierta hasta el viernes 28 de noviembre en la web de UNL virtual.

Salud provincial remarcó la importancia de la vacunación durante el embarazo para generar anticuerpos y completar el esquema durante la primera infancia.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.