UCyD y el municipio firmaron convenio para organizar los carnavales 2023

En las instalaciones del Club Unión, la Intendente Romina López junto al Presidente de la institución Alfredo Theiler firmaron el Acta Acuerdo para trabajar en conjunto en las Carnavalerías 2023 que se llevarán a cabo en las siguientes fechas: 20 y 21 de enero y 4 de febrero de 2023.

Actualidad 28/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19201-lopezromina-convenio

Theiler, comentó que esto se venía hablando desde principios de año y luego de varias reuniones se llegó a este acuerdo para mejorar los carnavales de la ciudad. Pretendemos jerarquizar los carnavales que años atrá supo tener San Guillermo, por lo que esperamos que este convenio perdure en el tiempo.
En tanto, la Intendente Romina López, dijo que el objetivo es potenciar el evento con una ayuda de relevancia. Mas allá de que la Scola será la protagonista central, nosotros pretendemos ampliar la inclusión, como así también hacer los aportes necesarios para shows de relevancia. También ponemos a disposición toda la logística para que los carnavales sean de todos los sanguillerminios. 
La última noche será frente al club, pero en las dos primeras noches seguramente se harán en Bv. 9 de Julio. 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una maquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una maquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio . Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el Dengue

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias