El aeroclub de San Justo recibió un aporte y reactivará su funcionamiento

Ayer en horas de la tarde el Senador Provincial Rodrigo Borla visitó esa institución ubicada en el acceso norte de la Ciudad de San Justo acompañado del Presidente del Concejo, Matías Borla y el concejal Ignacio Zarzobal.

Actualidad16 de noviembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
AEROCLUB san JUSTO

 

En la oportunidad fueron recibidos por los actuales miembros de la Comisión Directiva del Aeroclub a quién el Senador Borla les hizo entrega de un aporte económico de $50 MIL.  Estos fondos, será destinado por la entidad para la compra de balizas ya que las mismas se encuentran inutilizadas producto de hechos vandálicos.

 En otras Instituciones.

 También ayer en horas de la tarde el Senador junto a los demás ediles, Matías Borla e Ignacio Zorzabal, estuvieron con quienes integran  la comisión a cargo de la vecinal del Barrio 24 de Septiembre. Rodrigo Borla entregó otro aporte económico allí que tendrá como destino la construcción de los nuevos sanitarios.

 Por último, en la Ciudad de San Justo los legisladores, tanto provincial como local, se trasladaron a las instalaciones del Club Sanjustino y con las autoridades de la entidad se firmó un convenio por el Programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

2025-07-24NID_283624O_1

Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.

Ranking
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias