“Amelia: cayendo alto” se lució en Sala Estrada

Con una sala colmada, se presentó en la noche del viernes, la obra de teatro “Amelia: cayendo alto”. El espectáculo fue organizado por la "Casita del Niño Creciendo". Del elenco formó parte el suardense Julián Farah.

Actualidad 04/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
amelia1

La obra dirigida por Gonzalo Rojas contó con las actuaciones de: Dolores Sarmiento, Emiliano Agüero, Rocío Álvarez, Elena Ventura, Gonzalo Rojas, y del suardense Julián Farah.
El Hotel Chandelier abre sus puertas para recibir a Amelia, la Primera Dama que es sensación mundial. El personal, los huéspedes y la prensa no logran resistirse a ella Su influencia es descomunal y su presencia desata las situaciones más disparatadas. Cualquiera que se cruce en su camino olvida quién es, pero el amor y las risas esconden un secreto que puede cambiarlo todo para siempre. 
Al finalizar la presentación, la Directora de Contabilidad y Presupuesto del municipio, Jimena Lingua, entregó un presente a todo el elenco.
Es importante mencionar que el evento fue realizado a beneficio de la “Casita del Niño Creciendo”, y tuvo el apoyo de los siguientes auspiciantes: Municipalidad de Suardi, Senador Provincial Felipe Michlig, Mutual de Asociados del Club Sportivo Suardi, Mutual de Asociación Deportiva 9 de Julio – Filial Juniors -, y Autoservicio “Los Amigos”.

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias