En Gregoria Perez de Denis se incendió un camión cargado con carbón

El rápido aviso permitió primeramente la intervención de los efectivos de la Comisaría 3ra. de Gregoria Perez de Denis y posteriormente la actuación de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Villa Minetti.

Policiales 26/06/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
2022-06-17-Incendio-camion-El-Nochero-1024x768
Momento que se producía el siniestro sobre la Ruta Nacional Nº 95

(Fuente: Miguel A. Rosales)

Casi antes de amanecer en la jornada del pasado viernes, personas que transitaban por la Ruta Nacional Nº 95 dieron aviso a la policía que a unos 15 km al norte del acceso a la localidad de Gregoria Perez de Denis, un camión cargado con carbón estaba en un principio de incendio de la carga, con lo cual se solicitó la rápida intervención del personal policial.
A la altura del km 903 se encontraba un camión Fiat Iveco Cursor, de color blanco con Semi del mismo color, en el cual se estaba originando el incendio de la carga. El conductor del rodado resultó ser un vecino de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, que transitaba en dirección norte a sur.
Al aviso de auxilio asistieron 6 efectios del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Minetti, más la colaboración para el valisado y ordenamiento del tránsito, de policías pertenecientes a la Comisaría de Gato Colorado.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias