Ceres: Uberti, Pérez y Barbero asumieron en Juzgado de Faltas y dos nuevas direcciones

La intendenta Alejandra Dupouy dio a conocer los nuevos nombramientos en el Gobierno de la Ciudad luego de que se conociera la noticia de la renuncia de la Jueza de Faltas Jesica Beder. 

Actualidad 28/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
nuevos-funcionarios-gobienro-junio

En una breve conferencia de prensa, la mandataria presentó a Virginia Pérez como Directora de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable del Gobierno de Ciudad de Ceres, quien tendrá como objetivo principal fortalecer, supervisar e implementar la política de seguridad vial de la ciudad para el desarrollo de una cultura de movilidad segura y sustentable
También a Nazareno Barbero como Director de Coordinación y Control de Emergencias del Gobierno de Ciudad de Ceres, quien tendrá como objetivo principal fortalecer y supervisar el plan de abordaje socio-comunitario para la prevención del delito y las violencias
Y por último al Abogado Federico Uberti como Juez de Faltas de la Municipalidad de Ceres en vista de la renuncia de la anterior Jueza, abogada Jésica Beder.
Dupouy destacó la iniciativa de su gestión a partir de estas nuevas incorporaciones, al área de Policía Municipal, y Centro de Monitoreo, proponiendo otra mirada hacia estas dos áreas.
Lo de Federico Uberti vino atado a la renuncia de la Jueza de Faltas Jesica Beder quien decidió retornar a su empresa familiar y dejar su cargo en el Juzgado.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias