“Promovemos el desarrollo productivo local para fomentar la generación de mano de obra genuina"

El Intendente Gonzalo Braidot junto a integrantes de su equipo y el titular de la empresa Di Met, José Díaz, presidieron una conferencia de prensa, durante la cual entregaron más de $1.000.000 en concepto de créditos del programa Banco Solidario y adjudicaron lotes para nuevas empresas en el Parque Industrial.

Actualidad 30/06/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
entrega-cred-2

“Con Di Met, recientemente instalada aquí, celebramos la radicación de la empresa número 99 en nuestro Parque, además de los más de 230 lotes ya adjudicados en este polo productivo”, indicó el mandatario y subrayó “En una cohesión público privada, promovemos el desarrollo productivo local para que haya más empresas, más industrias y mano de obra genuina en la ciudad”.

Por su parte, Díaz agradeció al Municipio por esta posibilidad y al acompañamiento de la Secretaría de Producción. Destacó las virtudes de trabajar junto a otros emprendedores y los felicitó por animarse y por apostar al desarrollo de la economía regional.

Créditos y beneficiarios del Programa Banco Solidario
Total $1.270.000
– BAGNIOLI Diego. $350.000. Elaboración de productos alimenticios, derivados de la actividad avícola.
– PEREYRA Silvia. $220.000. Confección textil
– ZILLI Ariel. $350.000. Elaboración de productos alimenticios, derivados de la actividad bovina.
– ZAMER Damián. $350.000. Avicultura – Producción de huevo para consumo.

Lotes adjudicados
– Hijos de Mariano Francovig. Depósito y mantenimiento de unidades de transporte de carga.
– Noe Graciela. Depósito y mantenimiento de unidades de transporte de carga.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias