La Pelada y Marcaojo se preparan para recibir un nuevo remate 

El próximo viernes 15 desde las 13hs será la cita en el predio rural. Tendrá un sistema mixto, es decir presencial o por streaming, donde los compradores podrán acercar sus ofertas. Se mantiene el flete gratis y los 90 días libres en las condiciones de pago. 

Mas Secciones - Producción 07/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Marcaojo_RP6551P_Cacique
RP Marcaojo 6551P Es hijo de Carlitos. Línea de sangre Esperado. Toro de dos años. Mocho con 750kg.

Con más de 175 animales que saldrán a la pista, y con una idea inicial de hacer un remate a 90 días libres, y con 120 y 180 días con tasas a definir, Estancias La Pelada y Marcaojo se preparan para vivenciar un nuevo remate guandero, uno de los que por excelencia se destaconan en el país. Como lo viene anticipando la cabaña, el mismo será el viernes 15 en su predio ubicado sobre la ruta provincial 2, y donde ya hay gran expectativa por el mismo. 
Eduardo Saint Martin, gerente comercial de la firma lo destacó como “un remate más, pero con un colorido agregado que es volver a la presencialidad en nuestros remates, lo que nos da la alegría de volver a encontrarnos cona amigos y clientes, donde se vivirá un día especial donde mostraremos todo lo que estamos haciendo”. 
Como se viene haciendo desde hace unos años, al estar los lotes cargados en la web, los compradores pueden realizar sus pre-ofertas que desde este sábado ya estarán habilitadas y marcarán la base de cada cabeza o lote. 
El volver a tener amigos y compradores en las instalaciones, Saint Martin no lo toma como una responsabilidad extra; “tenemos un ejercicio muy grande en lo que es organización, pero si seguimos pensando en cómo podemos restructurarnos, repensando algunos puntos, pero siempre en beneficio de quienes son los futuro compradores. Los remates virtuales y presenciales han venido para quedarse, hay amigos que por un motivo X ese día no pueden viajar y lo siguen por su teléfono o por su Pc, y en este año los amigos nos podrán seguir por intermedio de la página de La Pelada (estancialapelada.com.ar) y el streaming del canal ganadero. 
Recordemos que en este último tiempo, como ya lo contamos en El Departamental, las cabañas de La Pelada y Marcaojo han sido premiadas a nivel nacional y han presentado a grandes campeones, lo que llena de orgullo y felicidad a los responsables de estos logros, pero sabiendo que han puesto muy alta la vara y presencia de cada reproductor con genética de La Pelada. 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias