La provincia extendió la fecha para la solicitud de créditos del Programa Santa Fe de Pie

Hasta el 30 de septiembre, o hasta que se agote el cupo de crédito, se puede tramitar la línea financiera para el sector productivo, que cuenta con un fondo de 26.500 millones de pesos.

Actualidad 08/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
santafe pie

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, dio a conocer que se extendió el plazo para que los diferentes sectores de la plataforma productiva provincial tramiten las solicitudes de la línea de créditos del Programa Santa Fe de Pie, que se otorga a través de un convenio entre la provincia de Santa Fe y el Banco de la Nación Argentina.

A través del acuerdo se destinó un monto total de 26.500 millones de pesos y la nueva extensión, que vencía en el mes de junio, se prorrogó hasta el día 30/09/2022; o hasta el vencimiento de cada línea; o bien hasta que se agote dicho cupo de crédito.

Cabe destacar que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, por su parte, bonifica 3, 5 u 8 puntos porcentuales de la tasa de interés anual.

Pueden acceder a esta línea de crédito los sectores lechero, ganadero, agrícola, porcino, avícola, legumbres, apícola, hortícola, frutícola, acuícola, arrocero, industrial y servicios, y compra de equipamiento hidrovial. Los mismos deben tramitar un certificado de elegibilidad en la cartera productiva.

Los interesados en este financiamiento deben dirigirse a la sucursal del Banco de la Nación Argentina más próxima a su domicilio, donde se le extenderá el Formulario “Anexo I”, el cual debe ser completado y firmado por el solicitante y entregado en dicha sucursal. Luego el Banco lo remitirá al Ministerio para comenzar a gestionar el certificado de elegibilidad.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias