Se construyen 5 viviendas sociales que estarán terminadas en 10 días

La empresa encargada de construir las viviendas, Coemyc ya está trabajando en Barrio Tiro Federal. Las casas se realizan con fondos de la Secretaría de Hábitat del Gobierno Provincial. En tanto que el Municipio de San Cristóbal cede los terrenos y realiza algunos trabajos externos de las viviendas.-

Actualidad18 de mayo de 2019El DepartamentalEl Departamental
72f63f20-c809-4806-b8b5-d3cb2bc4aed0
Comenzaron la construcción de 5 nuevas viviendas en Juan B Justo entre Alt. Browm y Riobamba.

El intendente Horacio Rigo, anunció la construcción de 5 nuevas "Viviendas Sociales", del tipo prefabricadas, que serán destinadas a vecinos de escasos recursos. Las mismas se están construyendo sobre calle Juan B. Justo entre Alte. Brown y Riobamba. Las locaciones son de 10 x 4 mts, y se sub-dividen en cocina-comedor, baño y 1 dormitorio. El municipio local prepara la platea donde luego la empresa santafesina colocará con una grúa el piso y las distintas partes pre moldeadas de la vivienda. La administración municipal tendrá a su cargo la colocación e instalación de la cámara séptica y realizar el pozo negro. Además la provisión de la columna que sostendrá el tanque de agua, cañería externa y el nido de hormigón para la bajada eléctrica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 11.43.39 AM

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

Carlos Lucero
Actualidad04 de febrero de 2026

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Ranking
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Recibí las últimas Noticias