El inesperado romance del que todos hablan en el Senado de la Nación

Se conocieron en la campaña y luego consolidaron su vínculo en medio de las peleas con el kirchnerismo.

Actualidad 20/07/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
losada senado

El secreto corría por los pasillos del Senado desde hace unos días. Un senador cordobés. también de Juntos por el Cambio, creyó ver algunas señales de que algo pasaba al encontrar siempre juntos a sus compañeros de bancada. Y se sabe que el Congreso no es el mejor lugar para guardar secretos.

Ayer, finalmente, amigos y cercanos lo confirmaban: el radical formoseño Luis Naidenoff y la santafecina Carolina Losada, senadora por Santa Fe también por Juntos por el Cambio, son pareja.

Como suele suceder en estos casos, muchos empiezan a recordar ahora las señales claras del enamoramiento. Muchos los vieron no solo caminando juntos sino almorzando y cenando a solas en el comedor reservado a los senadores cerca del recinto de sesiones.

Ninguno de los dos tiene hoy compromisos de pareja. Naidenoff, además, actuó desde la llegada de Losada al Senado como un instructor experimentado.

El formoseño, presidente del bloque radical y del interbloque de Juntos por el Cambio, tiene experiencia de sobra en enfrentar al kirchnerismo en el recinto. Con esa experiencia fue el guía de Losada en sus primeros pasos por el Congreso desde que llegó a su banca el año pasado, en lo que también fue su debut en la política. Solo un punto los divide: él es fanático de Boca Juniors y ella de Newell's Old Boys.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Recibí las últimas Noticias