La Familia Piemontesa de Suardi festejó sus 20 años

Fue con un almuerzo desarrollado en el salón de fiestas de Asociación Deportiva Juniors. Los festejos estuvieron encabezados por la Presidente de la institución, Luci Sobrero, el Intendente Hugo Boscarol y el Senador Felipe Michlig

Política 25/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19633-familiapiemontesa-20años

El Senador junto al Intendente hicieron entrega de una plaqueta conmemorativa resaltando el gran aporte histórico, social y cultural que la institución realiza en la comunidad.
Por su parte el Municipio entregó un aporte económico para gastos de organización del evento y el Senador asumió el compromiso de próximos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional para la culminación de la obra del edificio propio de la entidad.
Michlig destacó que “venimos a reafirmar el compromiso permanente que tenemos con las instituciones de Suardi, sobre todo en estos momentos, en donde tenemos que insistir en pregonar a nuestros jóvenes esos valores que trajeron nuestros abuelos, que tiene que ver con la cultura del trabajo, con esa sana ambición de crecer, de trabajar la tierra, por eso es tan importante mantener viva esa memoria como ustedes tan bien lo hacen y con toda esa fuerza que nos legaron aquellos inmigrantes”.
El Intendente Boscarol, reparó en “la importancia de hacer prevalecer en el tiempo el espíritu de confraternidad y rememorar a nuestros antepasados que vinieron a estas tierras a trabajar y de quienes tenemos que seguir tomando el ejemplo”.
Lucy Sobrero, Presidente Familia Piamontesa de Suardi remarcó que “esta institución nace pensando en un hermanamiento y luego de un largo camino, se logra formar la familia piamontesa, que luego de 20 años sigue pregonando las enseñanzas de nuestros abuelos y el amor de todos los inmigrantes por nuestro país”.
También participaron, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; el Vocal Titular de la Federación de Asociaciones Piamontesas Argentinas, Hernán Trossero, integrantes de la Comisión, ex presidentes de la institución y delegaciones de Familias Piamontesas de Humberto Primo, Rafaela, Morteros y Brinkmann.

Te puede interesar
pullaro y rosatti

El gobernador Pullaro se reunió con el presidente de la Corte Suprema de la Nación

Carlos Lucero
Política 16/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro se reunió con Horacio Rosatti para dialogar en torno al trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad y justicia en la provincia. Se habló de la necesidad de dar impulso al sistema acusatorio en la Justicia Federal santafesina. Pullaro planteó que esa medida se complementaría con la reciente adhesión a la ley de narcomenudeo.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias