Ibarra y Oggero entraron en funciones en Desarrollo Social 

Esta mañana, en un acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura, el Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo encabezaron el acto de asunción de las nuevas funcionarias que se suman al equipo de trabajo municipal.

Actualidad02 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.58.21 AM

La profesora Viviana Oggero luego de agradecer la designación mencionó que “creo que la gente nos conoce y queremos apostar a seguir trabajando para poder cubrir todas las necesidades posibles y saben que pueden contar con nosotras, las puertas están siempre abiertas para mejorar cada situación”.

Por su parte, Fernanda Ibarra señaló que “en acción social vamos a estar viendo el día a día, trabajando como siempre en el territorio, como hace muchos años. Este lugar es un premio, pero también es una gran responsabilidad”.


--

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias