
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




En el marco de una investigación lograron recuperar varios elementos robados de un predio rural ubicado en la localidad de Monigotes.
Actualidad04 de agosto de 2022
Por Ramiro Muñoz
Efectivos rurales de la Sección Nº23, con asiento en la localidad de San Guillermo, recibieron una denuncia por parte de un ciudadano de 57 años de edad, quien expuso ser propietario de una finca ubicada en zona rural, a unos cien metros de la localidad de Monigotes; aduciendo que notó la faltante de una batería color negra de 12 volt, una caja de plástico con varios herramientas de mano en su interior, un bombeador de color verde, dos cubiertas rodado Nº13, un taladro, un juego de tarajas para hacer rosca dentro de un cajón de madera, un bidón de 25 litros conteniendo nafta, un reflector, un recado completo y un bozal con cabresto; seguidamente en virtud de lo expresado y llevando diligencias investigativas, Efectivos Policiales se presentaron en el domicilio de un ciudadano de 23 años de edad, quien no sería ajeno al hecho acontecido, de requisa domiciliaria voluntaria secuestraron preventivamente una batería de 12 volt, un reflector color negro, un bozal, un cabresto, un vasto, una encimera, un par de estribos de cuero, un par de estribos de hierro, un bidón que contenía en su interior nafta, una caja plástica vacía color azul y blanca y un freno; por lo que procedieron al traslado de los elementos y a la aprehensión del sujeto, quien fuera conducido hacia sede policial, previo conocimiento de la Señora Fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique de sus derechos y se le forme causa por el delito de “Robo”, seguidamente se presentó el damnificado quien reconoció los elementos como de su propiedad, y acorde a lo dispuesto por la Fiscal, la prevención actuante entregó de forma definitiva los elementos.
Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Cristóbal. –

“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

“No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles”

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

Investigadores realizaron muestreos de campo y encuestas para identificar los determinantes socioambientales que condicionan la presencia de estas dos zoonosis consideradas las más relevantes en la región.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“Nuestro infinito agradecimiento por todo lo que hace el senador Michlig y el diputado González para que nuestras comunidades siempre puedan estar mejor”.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.