El Departamental El Departamental

Investigan a un hombre por delitos contra la integridad sexual de una adolescente en Ambrosetti

Al sujeto le dictaron la prisión preventiva. La medida cautelar fue dispuesta por el juez Javier Bottero, a pedido de la fiscal Hemilce Fissore. El imputado tiene 34 años y la víctima está en edad de cursar la escuela secundaria. El ilícito tuvo lugar en un establecimiento rural en febrero de este año.

Actualidad 09 de agosto de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
abusos
abusos

Quedó en prisión preventiva un hombre de 34 años que es investigado como autor de delitos contra la integridad sexual de una adolescente en la localidad de Ambrosetti (departamento San Cristóbal).

La medida cautelar fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Javier Bottero, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales de San Cristóbal.

La fiscal Hemilce Fissore está a cargo de la investigación y solicitó que el imputado, cuyas iniciales son CMA, transite el proceso judicial privado de su libertad.

Embarazo

Fissore indicó que “el imputado abusó sexualmente de la adolescente durante los primeros días de febrero de este año en un establecimiento rural en el que ambos residían y él trabaja como tambero”. En tal sentido, dijo que “la víctima tiene edad para cursar la escuela secundaria y es hermana de una mujer con la que el agresor mantenía una relación de pareja”.

“Como resultado del ilícito, la adolescente quedó embarazada y actualmente está en un período de gestación aproximado a las 29 semanas”, precisó la fiscal.

Diligencias pendientes

La representante del MPA aseguró que “están reunidos los elementos de convicción suficientes para sostener en esta instancia que el imputado fue el autor del hecho delictivo”. No obstante, agregó que “aún restan realizarse dos diligencias fundamentales: una entrevista en cámara Gesell a la víctima y un estudio de ADN del bebé que está gestando”.

Calificación penal

Al hombre de 34 años se le atribuyó la autoría de estupro agravado.

 

 

Te puede interesar

308560998_169651002316685_2449966721579607567_n

Hersilia presentó el Protocolo de Violencia de Género

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En el salón de la Cooperativa se presentó el Protocolo de Violencia de Género. El mismo fue elaborado por varias instituciones de la localidad en conjunto con la Comuna y la Asociación Florentina de la ciudad de Rafaela. 

mail

Scarpin: “La reforma de la Corte del Kirchnerismo solo busca impunidad”

Carlos Lucero
Actualidad 23 de septiembre de 2022

De esta manera se expresó el senador nacional de Juntos por el Cambio al referirse al proyecto del Frente de Todos de ampliación de miembros de la Corte Suprema de Justicia que fue aprobado este jueves. “Está claro que quieren desviar la agenda para que los argentinos no pensemos en la inflación, en la inseguridad, en los niveles de desempleo y pobreza”, agregó.

64028w770h481c.jpg

Boca Juniors campeón del fútbol femenino con la paticipación de Amancay Urbani, oriunda de Moussy

Carlos Lucero
Actualidad 26 de septiembre de 2022

Boca Juniors le ganó 2 a 1 a UAI Urquiza, y se consagró campeón del fútbol femenino profesional de primera división en la República Argentina. Amancay Urbani nació el 7 de diciembre de 1991 en Moussy, zona rural de Avellaneda. Su primer equipo de fútbol femenino fue "Futuro", dirigido por José Luis Magnago, en Reconquista, cuando tenía 12 años; y desde aquí ya logró ser convocada como juvenil, a la Selección Argentina cuando tenía 14 años. 

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias