Investigan a un hombre por delitos contra la integridad sexual de una adolescente en Ambrosetti

Al sujeto le dictaron la prisión preventiva. La medida cautelar fue dispuesta por el juez Javier Bottero, a pedido de la fiscal Hemilce Fissore. El imputado tiene 34 años y la víctima está en edad de cursar la escuela secundaria. El ilícito tuvo lugar en un establecimiento rural en febrero de este año.

Actualidad09 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
abusos
abusos

Quedó en prisión preventiva un hombre de 34 años que es investigado como autor de delitos contra la integridad sexual de una adolescente en la localidad de Ambrosetti (departamento San Cristóbal).

La medida cautelar fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Javier Bottero, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales de San Cristóbal.

La fiscal Hemilce Fissore está a cargo de la investigación y solicitó que el imputado, cuyas iniciales son CMA, transite el proceso judicial privado de su libertad.

Embarazo

Fissore indicó que “el imputado abusó sexualmente de la adolescente durante los primeros días de febrero de este año en un establecimiento rural en el que ambos residían y él trabaja como tambero”. En tal sentido, dijo que “la víctima tiene edad para cursar la escuela secundaria y es hermana de una mujer con la que el agresor mantenía una relación de pareja”.

“Como resultado del ilícito, la adolescente quedó embarazada y actualmente está en un período de gestación aproximado a las 29 semanas”, precisó la fiscal.

Diligencias pendientes

La representante del MPA aseguró que “están reunidos los elementos de convicción suficientes para sostener en esta instancia que el imputado fue el autor del hecho delictivo”. No obstante, agregó que “aún restan realizarse dos diligencias fundamentales: una entrevista en cámara Gesell a la víctima y un estudio de ADN del bebé que está gestando”.

Calificación penal

Al hombre de 34 años se le atribuyó la autoría de estupro agravado.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias