Presentaron Expototal 2022

Del 17 al 22 de agosto se desarrollará la muestra ganadera, industrial y comercial de la Sociedad Rural de San Cristóbal. Hay peña, paleteadas, jineteadas y espectáculos musicales. El sábado será con entrada libre y gratuita. 

Actualidad09 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
d9e23cca-d983-4ce8-8f77-8d122455361b

Luego de dos años de una fiesta parcial, este 2022 la Rural sancristobalense busca el regreso de una fiesta populosa y para todos los gustos. Este lunes, en conferencia de prensa, se lanzó la 81° muestra ganadera y generó expectativas distintas, desde los comercial, donde ya desde la organización advirtieron que no quedan stands por vender en los salones cerrados, y en lo que tiene que ver lo ganadero, donde además de la exposición se ha logrado conseguir armar una “paleteada” muy importante, ya sin cupos desde la asociación, y una jineteada con renombradas tropillas. 

El presidente de la SRSC, Francisco Mayoraz, advirtió que “desde el jueves estaremos dando ingreso a las cabezas para su admisión, tenemos una jornada de sábado donde se concretará una peña folclórica con conjuntos y academias de bailes de la ciudad (coordinado desde la Dirección de Cultura Municipal), la apertura de la muestra industrial y comercial y como cierre una cena de expositores. El domingo, además de la presentación de Los Palmae y otros espectáculos, tendremos las destrezas a caballo, las paleteadas, donde vemos que realmente se han preocupado por traer un buen espectáculo, colmando la capacidad de yuntas que se pueden inscribir, y luego la jineteada. Para el domingo se cobrará una entrada, donde ya se pusieron anticipadas a la venta en un valor de $900”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-21 at 1.55.51 PM

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

El Departamental
Actualidad21 de diciembre de 2025

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Ranking

Recibí las últimas Noticias