El Gobierno de Ceres sigue sumando fuerzas para mejorar la seguridad ciudadana

Alejandra Dupouy, y su equipo de trabajo, ligado al contralor de la seguridad vial y ciudadana, recibieron a las autoridades de la seccional Ceres de Gendarmería nacional. Este encuentro tuvo como objetivo avanzar en la realización de un convenio en seguridad vial y ciudadana.

Actualidad 15/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
seguridad-reunion-gerndarmeria-2022

De esta reunión participaron, según notificaron desde el Gobierno de la Ciudad, la Intendente Alejandra Dupouy, Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, el Juez de Faltas Federico Uberti, la Directora de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable Virginia Pérez y el Director de Coordinación y Control de Emergencias Nazareno Barbero.

Este tipo de reuniones buscaran fortalecer el trabajo de seguridad en el ingreso a Ceres, como asimismo, coordinar acciones dentro de la localidad.

De este tipo de reuniones, vienen participando distintas entidades de la Junta Municipal de Defensa Civil, en el comienzo de esta semana el Jefe del CRE Ceres, Ángel Alonso, había adelantado que se busca que los vecinos se sumen a la tarea preventiva, y la de esclarecer delitos con las imágenes de sistemas de cámaras de seguridad privadas.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias