Se robaron el bombeador del Cementerio en San Cristóbal

Un empelado municipal de 47 años, quien se desempeña en la parte de mantenimiento del cementerio local, se percató que autores ignorados sustrajeron la bomba centrífuga la cual se encontraba instalada y protegida. 

Actualidad16 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
7bdd096f-43a9-42a4-a311-9501cc4d8a4e

No es la primera vez que un hecho de estas características ocurre en el cementerio, por lo que sigue llamando la atención la cantidad de robos o daños que están sufriendo las pertenencias municipales, en realidad de todos los sancristobalenses

Te puede interesar
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Ranking

Recibí las últimas Noticias