Dupouy inauguró un parque de juegos y más pavimento

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la intendenta Alejandra Dupouy en la inauguración del parque de juegos del Barrio Malvinas Argentinas y que lleva el nombre de “Walter Colorín Auce”. Además, procedieron a la habilitación de la tercera cuadra de pavimento urbano de Barrio San Vicente.

Actualidad 08/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19980-michlig-parque

El Senador Michlig felicitó a la gestión de la Intendente de la ciudad y dijo que no es tan fácil hacer obras, hoy son momentos complicados, porque todas estas obras se hacen con recursos propios, acá ni la provincia ni la Nación pusieron un peso, se hizo con los fondos propios del municipio y lo poco que podemos aportar de nuestra parte” destacó el legislador.

 

Plaza de juegos “Walter Colorín Auce”

La Intendente, resaltó que “este espacio va a darle más juegos a los niños”, agregando que “habíamos evaluado con los vecinos que nombre ponerle a este lugar. Hubo muchas opciones, pero yo pensé que iba a estar muy bien recordar a alguien que hizo mucho por los chicos de este barrio. Y decidimos proponerle que se llame Walter “Colorín” Auce. Desde la comisión no hubo reparo, y por eso hoy estamos inaugurando este espacio merecido por lo hecho por Colorin”.

La primera mandataria recordó que en el mes de diciembre de 2021 Barrio Malvinas Argentinas participó del concurso "Árbol de Navidad Barrial" y obtuvo el primer premio. El mismo consistía en la reforestación, parquización, equipamiento e iluminación de un espacio verde. En cumplimiento de la palabra empeñada hoy estamos haciendo realidad este sueño de todos los vecinos”.

La Familia Auce dijo sentirse muy orgullosa de recibir este reconocimiento, al momento que se descubrió una placa que inmortaliza el lugar con el nombre de Walter Colorin Auce para luego procederse a cortar la cinta inaugural.

 

Más pavimento urbano

También las autoridades dejaron inaugurada la tercera cuadra de pavimento urbano de Barrio San Vicente. “Ya se habilitó Gobernador Aldao, Hernandarias y ahora Delfor del Valle, correspondientes a Barrio San Vicente” detalló la Intendente.

 

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias