FESTRAM repudia atentado contra la municipalidad de Villa Gobernador Galvez  

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe expresa su preocupación y repudia el hecho de violencia ocurrido en el Municipio de Villa Gobernador Gálvez y expresa su solidaridad con las autoridades y trabajadores/as del mismo.

Mas Secciones - Gremiales 15/09/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
Festram-6
Realizaron atentado contra la municipalidad de Villa Gobernador Galvez  

Repudian atentado de Villa Gobernador Galvez

ere

FESTRAM viene monitoreando con sus Sindicatos de Base las situaciones que se presentan, cada vez con más frecuencia, en dependencias municipales que son objeto de tiroteos, amenazas, y hechos de vandalismo, especialmente en el Departamento Rosario. Esto pone en evidencia que la seguridad y la Justicia nunca serán parte de la Autonomía Municipal, que algunos pregonan como la solución a realidades de esta naturaleza.

 El Secretario General de la Federación, Ignacio Monzón señaló al respecto: “Nuestra total solidaridad con los Intendentes y Presidentes Comunales, y en este caso particular con Alberto Ricci, frente los ataques y balaceras que las dependencia municipales vienen sufriendo. Alertamos a su vez, por las condiciones de compañeras y compañeros que trabajan en esas dependencias y por sobre todo, lxs que realizan tareas de calle, que en función a lo que venimos viendo, están totalmente expuestos. Es una situación grave.”

 

Te puede interesar
426202035_990988309256662_7103043861587242436_n

Declaración conjunta de sindicatos estatales de GGT y CTA de la provincia de Santa Fe

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 06/02/2024

Este martes 6 de febrero, con la presencia de medios de comunicación del ámbito local, regional y provincial, se llevó adelante en la sede de AMSAFE Provincial, la conferencia de prensa de CTA T y CGT junto a los sindicatos estatales para presentar una declaración en la cual se analiza el impacto de la realidad económica, social y política de la provincia.

sonia-750x457

Alesso: "El inicio de clases depende de que el Gobierno envíe los fondos y llame a paritarias"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 13/02/2024

La secretaria general de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el inicio de las clases en las diferentes provincias “depende de que el Gobierno nacional envíe los fondos” del incentivo docente y convoque a paritarias, y sostuvo que, de lo contrario, se presentará "un contexto imposible para arrancar" el ciclo lectivo

cta1

Jornada nacional de lucha: Masiva marcha en Santa Fe por la emergencia alimentaria

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 13/03/2024

Bajo la consigna "El hambre es el límite" y exigiendo la aprobación de la "Emergencia alimentaria" en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre, donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias