Un detenido por presunto abuso sexual de una niña de 12 años

El hecho fue denunciado en Ceres, donde esta mañana, personal de AIC San Cristóbal, con colaboración de AIC Ceres, detuvieron a un hombre de 35 años y secuestró varios elementos que hacen a la causa.

Actualidad 21/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia santa fe
policia santa fe

El pasado 11 de septiembre se denunció en la comisaría 6ta de Hersilia que una menor de 12 años había sido abusada por un hombre con domicilio en Ceres.
Según trascendió, el mayor habría iniciado un “vinculo” por intermedio de redes sociales, donde está persona le mandaba videos, imágenes a su teléfono. Un par de días después, la habría llevado engañada a su domicilio y habría abusado de la niña para, por último, amenazarla si hablaba. 

Por orden del Juez de la IPP local, Juan Gabriel Peralta, y a pedido de la Fiscal Hemilce Fissore, hoy los efectivos policiales procedieron a hacer requisas en busca de pruebas y a detener a quien estaría involucrado en el hecho, secuestrando dos Teléfonos Celulares, (05) Pendrive, (01) memoria SD, (02) computadoras de escritorio, (01) Notebook, (01) Disco Extraíble que son de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias