El Departamental El Departamental

Detienen un camión con 14 kilos de cocaína en el Peaje de Ceres

En un operativo de control realizado por la Policía de Seguridad Vial, se logró detectar un camión procedente de Santa Cruz, Bolivia con 14, 5 kilogramos de cocaína.

Actualidad 24 de septiembre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
C792D714-4FB1-4754-8372-3847DA2649EC


El procedimiento se realizó durante la noche de este sábado en el Peaje de Ceres.  El destino era la ciudad de Campaña en la Provincia de Buenos Aires.
Personal policial procedió  al chequeo de un Tracto Camión marca Renault, con tanque cisterna de nacionalidad Boliviana, guiado por un hombre mayor de edad de nacionalidad en el país vecino y que iba acompañado por dos mujeres, encontrándose en evidente infracción de transito, solicitandosele que detenga en zona segura para labrar la misma, a lo que el masculino aduce estar apurado y estaciona de forma irregular obstruyendo parte de la calzada, notando EN TODO MOMENTO ESTADO DE NERVIOSISMO CON INTENCIONES DE EVADIR EL CONTROL, por lo que se procede a realizar un registro vehicular en presencia de las femeninas, NO oponiendo reparo, QUE DEBAJO DE LA CAMA SE VISUALIZA UNA BOLSA TIPO ALPILLERA BLANCA CON VARIOS PAQUETES TIPOS PANES COMPACTADOS DE ENVOLTORIOS  COLOR AMARILLO que podrían tratarse de material estupefaciente, ante ello se convoca en el lugar a personal de la DRO XIII (Ex Brigada Antinarcóticos).  Una vez en el lugar proceden a realizar Prueba de campo, ARROJANDO positivo para CLORHIDRATO de COCAÍNA, procediendose a la aprehensión del conductor del rodado. Una vez en dependencia, arroja un pesaje de 14,610 Kgs de la referida sustancia. Demás diligencias a cargo del personal de la citada dependencia, se presta colaboración para el traslado del detenido.

Te puede interesar

Se presentó el libro Camino a los 75 años

Se presentó el trabajo de investigación "Camino a los 75 años"

Carlos Lucero
Actualidad 05 de diciembre de 2022

El Seminario de Investigación de Problemáticas Contemporáneas, materia que cursan los alumnos de 5to año de Humanidades en la Escuela Normal Superior N° 40 Mariano Moreno, presentó ante profesores y alumnos un trabajo de investigación sobre distintos momentos del establecimiento en sus casi 75 años de vida.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias