Liga Ceresina: Selva venció a Unión SG y sostiene la punta

Julián Córdoba en dos oportunidad, Miguel Zurrian y Santiago Córdoba marcaron para el albinegro, mientras que Franco Cochio marcó los dos tantos locales

Deportes 25/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
atletico-selva-vs-san-guillermo-clausura

El equipo de Fabio Marozzi prolongó su invicto del certamen, y estiró la distancia con Central en la pelea por el «1» de la fase regular. Este sábado, en el segundo adelanto de la 8° fecha, el equipo santiagueño goleó a Unión de San Guillermo 4 a 2. Julián Córdoba en dos oportunidad, Miguel Zurrian y Santiago Córdoba marcaron para el albinegro, mientras que Franco Cochio marcó los dos tantos locales. 

Con esta victoria Atletico Selva aseguró ser unico lider del torneo a una semana de quedar libre. Central, su inmediato perseguidor quedó obligado a ganar para achicar la brecha que hoy es de 5 puntos. El resto, con este resultado, quedó en un 90% sin chances de pelear por ese número 1.

En sub 23 ambos dejaron pasar chances claras de acercarse a los puestos de clasificación igualando 1 a 1. Los tantos los marcaron Juan Cruz Ruffinatto para el local, Agustín Córdoba para el visitante.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias