Intentaron robar en el Banco Santa Fe de Arrufó

Un hombre de 31 años fue detenido por el personal policial luego de que este ingrese al interior del Nuevo banco de Santa Fe en Arrufo tras romper una pared de durlock. Aparentemente, ya había robado en otro comercio de la localidad.

Policiales 26/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19ff8854-7123-49ae-b5a2-4dc6ba8c57b9

El hecho se registró en las primeras horas del lunes, cuando la policía de la localidad fue alertada del ingreso de un individuo al local del Nuevo Banco de Santa Fe. Las alarmas sonaron y el personal policial se dirigió hacia el lugar, allí se encontraron con un sujeto mayor de edad (con domicilio en Suardi) quien luego de romper una pared de durlock en el sector del cajero automático ingresó al edificio, aunque pudo ser detenido en el interior del banco. 
Según relatan las fuentes policiales, esta persona., previamente, había robado algo de dinero, en otro local de la misma localidad, como así también el mismo sujeto había sido aprehendido la semana pasada en Suardi, cuando intentó ingresar a las instalaciones ferias de una firma comercial.

 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias