Sergio Cardozo: “Nosotros queremos que toda la ciudad tenga las mismas características de urbanización”

La municipalidad de San Cristóbal avanza con su plan de obras públicas que puso el acento en: el mejoramiento de las plazas, en el arreglo de las calles de ripio de los barrios y en la iluminación, manteniendo una linea urbanística uniforme.

Actualidad 29/09/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

e96e1075-59d3-48ee-b0b6-b1e8cce6ddb7

Mejoras en la Plaza Bustamante

La municipalidad de San Cristóbal dio por concluidas las obras en la Plaza Bustamante y ahora, en teoría, apuntan a la Plazoleta La Martina en San José y a poner más luminarias en la San Martín. 
“Nosotros queremos que toda la ciudad tenga las mismas características de urbanización” Comentaba el Arquitecto Sergio Cardozo, Secretario de Obras Públicas Municipal, a El Departamental en su recorrida por las mejoras realizadas en la plaza Bustamante que está pronta a habilitarse. “Terminamos la colocación de nuevos juegos, la verdad que quedó muy lindo, todavía tiene que fraguar, ya la vamos a sacar las cintas de peligro y lo vamos a habilitar”

23bf262f-c22e-4a86-9c32-2b1f439f8191

En relación a las obras llevadas a cabo, Cardozo explicó que “colocamos hamacas, un columpio, un pasamano un tobogán de trepada para niños y un pizarrón. Se pintó completamente, se pusieron 10 luces led”, señalo el funcionario municipal y luego agregó “seguiremos con el Barrio San José en la plazoleta Martina a la cual se le incorporarán juegos nuevos, senderos e iluminación led, un trabajo similar al de la plaza Bustamante  y la placita Barrio Dho”. 

2800e2e5-ab5e-4173-86f2-c00bf3f2d8ce
“Decidimos que toda la ciudad tenga la misma característica de urbanización. Incorporamos hormigones nuevos, luces Led, forestación. Colocaremos 5 nuevas columnas de alumbrado led que portan tres reflectores de 180wat por columna en la Plaza San Martín, para mejorar su iluminación”.
Dentro del programa “San Cristóbal se ilumina” Cardozo comentó que “nosotros ya pusimos 1500 luces led que están conectadas y ahora vamos a trabajar más en los barrios: Calle Azcuénaga desde Belgrano hacia Brown, calle Salta desde Mariano Moreno hacia La Paz, Juan B Justo hacia San Lorenzo y hasta Brown. Vamos a iluminar mejor los barrios y darle más seguridad. Esto comenzará la próxima semana”.

Te puede interesar
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias