Alejandra Dupouy: "El ministro Corach estuvo muy predispuesto y se dio cuenta que no somos enemigos de la provincia"

El ministro de Gestión Pública y la Intendente se reunieron por primera vez, cara a cara, el viernes en la visita del funcionario más importante del gabinete de Perotti por la apertura de sobres de la licitación del acueducto.

Política 27/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
corach-dupouy

«La reunión fue muy positiva, el ministro se mostró muy predispuesto a trabajar para acelerar gestiones que veníamos haciendo y se habían demorado. Realmente en un momento hablamos de tantas cosas, y proyectos que estaba abrumado. La reunión fue muy cordial, y para nosotros como gobierno local, tener al ministro que toma decisiones en el gobierno provincial fue también muy importante» dijo Dupouy en dialogo con Máxima FM.

La mandataria además confesó que «él me dijo que yo hacía comentarios picantes contra la gestión provincial, y le expliqué que yo defiendo a los ceresinos, y el entendió porque él defiende la gestión provincial. Lo bueno es que se dio cuenta que acá no hay un gobierno enemigo de la provincia, todo lo contrario, queremos trabajar juntos en beneficio de la gente».

En la tarde de ayer, se firmaron convenios importantes en materia de seguridad, «son fondos que pondremos a disposición del área de seguridad ciudadana de nuestra ciudad, para reforzar con cámaras de seguridad modernas, y lectores de patentes, entre otros, la seguridad de la ciudad. Tenemos 18 ingresos en los 4 puntos cardinales y debemos controlarlos con monitoreo permanente. Aparte también renovaremos las ultimas 3 cámaras de la gestión anterior que ya están obsoletas, y vamos a renovarlas. En la actualidad hay 64 cámaras en distintos sectores de la ciudad».

Te puede interesar
Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias