Ceres: finalizó el curso "Atención a la ciudadanía"

23 personas recibieron su certificado por haber completado satisfactoriamente el curso “Atención a la ciudadanía”. Esta capacitación se trata de un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad de Ceres y el Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres, quienes a partir de un acuerdo decidieron dictar esta formación para personal de comercios e industrias socias del Centro.

Actualidad 27/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20221026_154159-1024x683

Este curso, dictado por Giuliano Morini quien se encuentra capacitado en ésta área, se dio a lo largo de cuatro jornadas orientadas a las siguientes temáticas:

El cliente - Calidad y procesos de servicio al cliente- Pasos para una excelente atención al cliente - ¿Qué harías con los reclamos de tus clientes?

Asimismo, los objetivos generales al momento de ofrecerles esta disertación a los empleados de diversos negocios, comercios y empresas fueron:

Brindarles un soporte teórico sobre los aspectos relacionados con la atención al cliente, para que incorporen en forma eficiente las buenas prácticas al momento de interactuar con sus clientes/as, mediante la implementación de varios mecanismos y estrategias con la simulación de actividades prácticas.

Mientras que los objetivos específicos planteados fueron:

Conocer lo que los/las clientes/as necesitan para sentirse satisfechos/as.

Identificar los tipos de clientes/as, para saber cómo tratarlos, en el momento oportuno.

Dar a conocer a los/as emprendedores/as los pasos para una excelente atención a los/as clientes/as a partir de casos prácticos.

Determinar qué medidas tomar cuando existen reclamos de los/as clientes

Esta primera edición fue muy exitosa, con cupos completos, por lo que ya se abrió la convocatoria para la segunda y varios lugares fueron reservados. Si les interesa sumarse, deben inscribirse en el Centro Comercial o por teléfono al 03491-15699991 y el requisito es ser parte de una empresa que sea socia del Centro. Estamos felices de poder generar estos trabajos en conjunto con una institución de tan amplia trayectoria como es el CCIRyS de nuestra ciudad así como de poder acercar herramientas sumamente útiles al sector comercial.

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias