El Departamental El Departamental

Una gran noticia: Isabela está de alta

Isabela Salinas, una de las niñas que movilizó a la ciudad de San Cristóbal y que fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Austral de Buenos Aires, recibió el alta médica. Isa, como la conocemos todos, sufre de una cardiopatía congénita, y como ya lo contaron en su momento sus padres, Joana y Diego, debía ser intervenida nuevamente. Luego de casi 40 días, de haber pasado por un estado crítico, Isa recibió este martes el alta médico y pronto estará en San Cristóbal.

Actualidad 01 de noviembre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
53f9b04e-6ebe-4a56-af0c-faa02e735f8b

Te puede interesar

suardi-carnaval-3

4000 personas en la apertura de los carnavales en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 30 de enero de 2023

Este sabado 28, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. El público presente, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada que contó con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.

f373be37-e288-4b65-b0cd-a6ff6fea802e

Premiaron a los ganadores del concurso de frentes y vidrieras navideñas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias