Una oferta para la construcción de la Escuela Técnica de Suardi

El acto desarrollado en la Sala Belgrano del Centro Cívico gubernamental de la ciudad de Santa Fe contó con la presencia del Gobernador Omar Perotti y de la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Actualidad02 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20375-perotti-escuela1

La empresa interesada es VFM SA y presentó una oferta de 712.500.000. Cabe resaltar que el presupuesto oficial para la construcción del anhelado edificio era de $487.382.000.
El plazo estipulado de obra es de un año aproximadamente. El Intendente Boscarol, expresó por Radio Belgrano, su satisfacción por el paso que se ha dado y por eso se lo agradecí al gobernador Perotti.
El gobernador Perotti, afirmó que con estos nuevos edificios, todas las escuelas técnicas de la provincia tendrá un inmueble propio
Del acto también estuvieron participando los concejales del PJ suardense, Roberto Pelussi y Daniel Racca, al igual que la directora del establecimiento, Silvina Carrozo.

Te puede interesar
mail (1)

La Provincia recuperó la conexión aérea directa con Europa

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2026
La nueva ruta a Madrid, que operará dos veces por semana, forma parte de la estrategia provincial para consolidar al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” como un nodo logístico y de conectividad del interior productivo argentino.
Pullaro Apertura Jornada Crimen Organizado y flujos financieros ilícitos

Pullaro: “El desafío que tenemos hoy es ir por los abogados y contadores que son parte de estas organizaciones criminales”

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
El mandatario encabezó en Rosario una jornada sobre crimen organizado y flujos financieros ilícitos. Señaló que los homicidios acumulados hasta esta fecha bajaron de 222 a 63 en la ciudad y de 315 a alrededor de 112 en la provincia. “La violencia y el delito no están terminados; las organizaciones criminales no están desarticuladas, simplemente están contenidas por el accionar permanente del Estado”, advirtió. 
CS 24-9 2_vga

Universidades expondrán el Presupuesto 2027 ante legisladores nacionales

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
En la sede de UNL las universidades santafesinas se darán cita este viernes para dialogar con legisladores nacionales sobre el Presupuesto Universitario 2027. Tal como se pronunció el Consejo Superior de la UNL se reclama el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y se aseguren los fondos para garantizar el normal funcionamiento del sistema en el Presupuesto 2027.
Recibí las últimas Noticias