El Departamental El Departamental

Alejandra Dupouy confirmó la creación de un GIRSU micro regional

El tratamiento de los residuos y la eliminación del Basural a cielo abierto, fueron establecidos como Política de Estado por la Intendente Alejandra Dupouy quien presentó proyectos en Buenos Aires y Santa Fe.

Actualidad 19 de noviembre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
alejandra-dupouy-800x445

La Ciudad de Ceres renunció al postergado GIRSU departamental para crear su propio proyecto regional que contempla a las localidades de Hersilia, La Rubia y Ambrosetti en Santa Fe y a Selva en Santiago del Estero. El proyecto de Relleno Sanitario fue bien recibido en Nación y ya tiene número de expediente.

La Intendente Alejandra Dupouy mantuvo una charla en FM CERES 98.7 Mhz. donde contó los detalles de las gestiones para el Relleno Sanitario y las catalogó como exitosa. Además habló de las gestiones en Santa Fe con viviendas y Desarrollo Social.

Fuente Ceres Diario

 

Te puede interesar

f373be37-e288-4b65-b0cd-a6ff6fea802e

Premiaron a los ganadores del concurso de frentes y vidrieras navideñas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.

20921-pusinerijuanmanuel5

Convocan a paritaria a los gremios provinciales

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

El gobierno provincial convocó a paritarias. El jueves 9 de febrero será el turno de los gremios de la administración central y docentes; en tanto, el viernes 10 de febrero se reunirán con los gremios de los profesionales de la salud

2023-02-02NID_277221O_1

LA PROVINCIA PRESENTÓ LAS HERRAMIENTAS DE APOYO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En el marco de la Emergencia Agropecuaria, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, presentó las herramientas de apoyo para el sector agropecuario, impulsadas por el Gobierno Provincial, ante productores e instituciones de la región, autoridades locales y departamentales, del departamento San Cristóbal. Además, dicha instancia permitió el intercambio a los fines de evaluar futuras líneas de acción.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias