Moises Ville: Roban en un taller mecánico

Ocurrió en un taller mecánico ubicado en calle Teodoro Hertz desde donde la víctima constata que varios vehículos que se hallaban en el patio se encontraban dañados, como así la faltante de distintos repuestos.

Policiales 28/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
05b56978-5363-436d-b663-71991f1e819c

Luego de realizar un rastrillaje por las inmediaciones se procedió a recuperar las piezas, constatando el propietario la faltante de un inyector. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo se pudo establecer que no sería ajeno al presente hecho un masculino de 19 años domiciliado cerca del lugar a quien se le realizo un registro domiciliario donde se secuestró elementos de interés para la causa como así también, se lo notifico en estado de libertad de la causa en mención. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó directivas a seguir.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias